La Cristalera Gastrobar es un nuevo estilo de Bar-Restaurante que ha llegado recientemente a la ciudad de Córdoba. Un nuevo concepto de bar que consiste en la creación de platos tradicionales de nuestra ciudad, con una peculiaridad, una presentación y un diseño del lugar único, además de contar con unos platos y unas tapas en Córdoba que no habrás conocido antes.

Nuestro Gastrobar cuenta con un equipo de profesionales como personal encargado del mismo. Tras nuestros fogones contamos con cocineros versados en la gastronomía local y duchos en el arte del cuchillo. Estos contrastados profesionales tienen como objetivo acercar la cocina de alto diseño a las tapas en Córdoba a precios asequibles.

Algunas de Nuestras Tapas en Córdoba

En la noche cordobesa de verano, cuando amaina el calor sofocante que hemos sufrido en las horas diurnas. Nada apetece más que salir a tomar algo con nuestros allegados. Y que mejor para acompañar una bebida refrescante que unas buenas tapas en Córdoba. Para que vayáis abriendo boca, os mostramos algunas de las tapas que realizamos en nuestras cocinas:

Boquerones en Vinagre

Todo un manjar para aquellos que gustan de un bocado con sabor a mar y un delicioso aliño. Este aliño y el aderezo le dan un punto exquisito. Nuestras tostas de boquerones acompañan de forma perfecta a una bebida fresquita, ya que será dificil que algo opaque su sabor.

Anchoas - Tapas en Córdoba

 

Salmorejo

El plato estrella de todas las guías gastronómicas cordobesas. Existen tantos tipos de salmorejos como cocineros que lo preparan, cada uno utilizando sus proporciones. Algunos añadiendo ingredientes diferentes. En el Gastrobar La Cristalera podrás probar un salmorejo que conseguirá embriagar tu paladar; ideal para compartir entre más de una persona.

Salmorejo - Tapas en Córdoba

 

Ensalada Templada de Pollo

Aunque no sea estrictamente una tapa, a nadie le sienta mal una ensalada distinta como comienzo de una buena comida. Esta ensalada de lechuga, pollo, tomate y espárragos hará las delicias de aquellos que añoren el sabor de la cocina de casa. ¡No la dejes pasar!

Ensalada Templada de Pollo - Tapas en Córdoba

 

Gastrobar La Cristalera – Tapas en Córdoba

Como podéis comprobar, nuestro gastrobar es un sitio ideal para disfrutar de un excelente surtido de tapas y de otros platos más contundentes. No dudéis en visitar nuestra carta para ver de que platos disfrutar, y en donde nos encontramos emplazados.