Si encuentras un restaurante que esté a la altura de sus cliente, estas en el buen camino. La Cristalera Gastrobar es tú opción!!! Un Restaurante excelente, elegante y espacioso donde alabar tus uniones y tus reuniones de empresa. Nuestro equipo es profesional  y está preparado para crear el ambiente ideal para que tu reunión.

Un gran momento para estrechar vinculos en las reuniones de empresa en Córdoba

Estas reuniones son momentos únicos para establecer vinculos entre las personas de la empresa, Esto hace que mejore el ambiente en la oficina. Las comidas de empresa crean mayor unión entre empleados y ellos se sienten más agradecidos. Que se invierta en el bienestar de los trabajadores hace unos empleado mas felices que se convierte en una mejor dinámica de trabajo.

Beneficios:

  • Se rompen barreras entre empleados
  • Team building
  • Unidad en el equipo
  • Mayor bienestar en los trabajadores
  • Quitar las corazas que llevamos puestas
  • Relación fuera del trabajo
  • Compartir momentos
  • Agradecimiento por invertir en el ocio del trabajador

Estas reuniones se hacen enun ambiente agradable, no es algo normal como estar con amigos. Además seguimos en un ambiente laboral por lo cuál no debemos excedernos. Esta bien estrechar vinculos pero sin pasar algunos limites. Siempre es un dolor de cabeza para las empresas organizar sus comidas, cenas o reuniones, y encontrar ese lugar ideal en el que realizar la velada. Ya que existen una multitud de gustos, y es difícil adaptar un sitio acorde a todos esos gustos. Además de ello, los problemas de organización, ya que en caso de grandes empresas necesitaran un gran lugar en el que reservar, para todo esto, traemos la solución en Cristalera Gastrobar, un lugar especializado en reuniones de empresa.

Historia de las reuniones de empresa

Fueran los romanos o los colonos europeos los que comenzaron con esta tradición tan aferrada en España. Lo importante es que profesionales en el sector y diversos psicólogos ven en este comportamiento beneficio en estos momentos de ocio compartidos.

reuniones de empresa

Hay quién remonta esta acción en tiempo de los romanos. Donde se celebraba las fiestas de Saturnalia, una fiestas creadas en honor del dios de la agricultura Saturnos.  Se celebraba el fin de la siembre, final de ciclo para comienzo de uno nuevo.

Sea cuál sea el comienzo lo importate es encontrar un lugar propio y especializada en ello. La cocina de La Cristalera es sencilla, pero deliciosa: tapas y raciones de picoteo gourmet, perfectas para compartir entre amigos con una buena copa de vino o una cerveza (tenemos una carta extensa, con referencias muy cuidadas), con protagonismo del producto, sin artificios, ni pretensiones y a buenos precios.
Cuando hablamos de “el sitio donde quiero ir a comer”, somos sinceros: hemos construido el local que soñamos como clientes.