Gastrobar La Cristalera, un restaurante típico de Córdoba, pero con muchas sorpresas…

Gastronomía cordobesa con sabor y tradición. Populares tapas y deliciosos platos que ofrecemos en nuestra carta, representando la cocina tradicional andaluza. Por ello podemos decir que La Cristalera forma parte de la ciudad como un restaurante típico de Córdoba.

En Gastrobar La Cristalera se ofrecen los platos típicos de Córdoba y gastronomía andaluza, contamos con una gran variedad de platos distribuidos a lo largo de nuestra extensa carta. Todos esto lo podrás descubrir si vienes a visitarnos. Podrás descubrir platos de receta tradicional, pero con un estilo y visión diferente. Todo ello fruto de la innovación gracias al excelente equipo que trabaja dentro de nuestra cocina.

Gracias a este equipo, nos hacemos destacar y nos diferenciamos del resto. En Gastrobar La Cristalera contamos con un equipo con muchos años de experiencia a cargo de nuestros fogones, con un único objetivo en mente: ¡Tu satisfacción!

Nuestra variada carta, basada en la cocina tradicional cordobesa y andaluza , da forma a una oferta muy atractiva dirigida a todos los públicos, pero a la vez capaz de satisfacer al paladar más exigente.

Pide nuestros platos y te sorprenderemos con su presentación y sabor únicos.

Tanto si vas a tomar una tapa, como si vas a celebrar un festín, Gastrobar La Cristalera es lo que buscas.

Disponemos de una gran variedad de tapas y platos únicos que solo podrás encontrar si vienes a visitarnos. Apostamos por una amplia carta de entrantes, perfectos para compartir. También realizamos propuestas más elaboradas en nuestros platos principales, buscando siempre las mejores materias primas y las presentaciones más cuidadas.

Conoce las opiniones que comparten nuestros clientes dentro de nuestra página web en Tripadvisor.

Y no te olvides de mirar nuestra carta, descubrirás que tenemos la mejor gastronomía a tu alcance.

CARTA