Gastrobar La Cristalera.

La Cristalera, es un Restaurante de tapas en Córdoba. Te ofrecemos una amplia carta de diferentes tapas, todas creadas con mimo y atención al detalle.

Ofrecemos un ambiente acogedor con un trato cercano.

El sabor y la calidad de siempre, ahora más cerca de ti. Con todo el sabor de la gastronomía andaluza en unas tapas y raciones que no te dejarán indiferente. Te ofrecemos la comida de siempre, cocinada como nunca antes.

Regalamos cada día un sabor nuevo y único a nuestros clientes, con nuevas propuestas gastronómicas, diferentes, innovadoras, con un excelente diseño en nuestro local y nuestros platos. Con mucho respeto a la tradición y cultura de nuestra región.

Disfruta de nuestro Restaurante de tapas en Córdoba.

Ofrecemos tapas para que nuestros clientes vivan una experiencia de sabor a cualquier hora del día, y que se sientan como en su casa.

¿Qué mejor que tener el placer de sentarte en una de nuestras mesas y disfrutar de las tapas que ofrecemos? Con una cuidadosa elaboración y presentación, te garantizamos que querrás repetir.

Queremos que descubras lo mejor de nuestra tierra, y te ofrecemos los mejores productos de Córdoba, sus carnes y sus vinos, tratados con esmero para combinarlos con texturas, sabores y aromas únicos.

Disfruta de nuestros platos y tapas acompañándolos de los mejores vinos de nuestra bodega. Calidad, presentación, originalidad y buen gusto se aúnan en Gastrobar La Cristalera.

Nuevas sensaciones en su paladar, creadas con productos de primera calidad por manos expertas. Nos esforzamos por conseguir los mejores resultados.

Un trabajo bien hecho y la completa satisfacción de nuestros clientes, es nuestro principal objetivo. A esto se le unen nuestras ganas de seguir aprendiendo y mejorando el servicio que ofrecemos.

¿Te surgen dudas?

Si deseas informarte sobre nuestras tapas más tradicionales, no te pierdas nuestra carta.

Accede a nuestra carta desde aquí.

¿Aún no estás seguro de lo que ofrecemos? Visita nuestra página en TripAdvisor, nuestros clientes te convencerán.

La Cristalera TripAdvisor.