¿Está usted de Visita por Córdoba? ¿Es de Córdoba y nunca ha visitado la Cristalera?

La Cristalera Gastrobar nace como una fusión de la gastronomía cordobesa con el concepto de bar de toda la vida, dando así lugar al concepto de «Gastrobar», donde podrá disfrutar de la típica gastronomía de nuestra tierra en un local moderno e innovador.

La Cristalera Gastrobar se creó con un objetivo y un proyecto principal, el cual no es otro que reunir en un mismo lugar a personas de cualquier edad, y ofrecerles la gastronomía y platos elaborados con las tradicionales recetas por las que destaca Córdoba, pero con un aspecto diferente y un toque Gourmet.

Nuestros cocineros, innovando para usted

Contamos con los mejores cocineros de toda Córdoba, los cuales crean y elaboran sus platos para que usted pueda disfrutar de un espectáculo de sabores.  Pero no por ello se descuida la esencia tradicional de la gastronomía Cordobesa , tenemos muy claras cuáles son nuestras raíces y ponemos especial mimo en cada plato para que se pueda apreciar nuestro toque particular.

Además, contamos con una amplia carta de vinos, en la que seguro que encontrará uno que sea de su agrado.

En La Cristalera Gastrobar, tan sólo debe preocuparse de disfrutar. Nosotros ponemos el sitio y usted la compañía.

Descubra La Cristalera Gastrobar

Trabajamos para que La Cristalera Gastrobar siga siendo un lugar de referencia en Córdoba, y esperamos que pronto se convierta también en el suyo.

Visítenos y podrá experimentar una de las mejores sensaciones culinarias de toda Córdoba, saboreando nuestros deliciosos platos mientras se toma una buena copa de vino o una cerveza bien fría.

Puede realizar su reserva a través de nuestro formulario, o si lo prefiere, por teléfono en el 957614713. Y si tiene alguna pregunta o duda, puede contactar con nosotros por correo electrónico en info@cristaleragastrobar.com.

¡Le esperamos!