La Cristalera Gastrobar

La Cristalera Gastrobar es un lugar de encuentro único dirigido a todo el público tanto visitantes o turistas, como residentes de Córdoba y alrededores. Nuestro Gastrobar es un lugar con un objetivo, satisfacer a nuestros clientes con platos y tapas típicos de la alta cocina pero a un precio sin competencia.

Además de tener típicos platos de alta cocina, somos expertos en los típicos platos de la cocina cordobesa, con una innovación en nuestros restaurante. Te traemos los típicos platos tradicionales orientados a la alta cocina, y le presentamos estos, tanto en tapas como en platos. Estos platos y tapas son preparadas por nuestros expertos cocineros en nuestro Restaurante en Córdoba cada día. Un equipo de expertos profesionales especializados en este tipo de cocina.

 

Restaurante en Córdoba

Disponemos de una amplia carta para la degustación de estos platos y tapas, además, disponemos de una amplia gama de vinos, los cuales son distribuidos de nuestra bodega de confianza personal, y de los que podrás disfrutar gracias a nuestra carta y servidos a una temperatura perfecta. Y si eres trabajador o te encuentras en nuestra ciudad, puedes visitarnos a medio dia, y disfrutar de nuestro menú, con dos platos y postre por solo 9, 90€ por lo que podrás disfrutar de nuestro fantástico Menú en Córdoba.

Restaurante en Córdoba

Restaurante en Córdoba

No lo dudes, y comienza a realizar tus reservas en nuestro Restaurante en Córdoba hoy mismo, o consulta por la celebración de tus reuniones o eventos especiales. Disponemos de un amplio salón en el que poder realizar tus celebraciones, además de contar con un prestigioso rincón nombrado como “El Rincón de Paco León”, visita nuestro restaurante y te contaremos nuestra historia.

Puedes encontrarnos en Calle Rafael de la Hoz Arderius, 14, 14006 Córdoba o puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 957 61 47 13 o escribiendo a nuestro correo info@gastrobarlacristalera.com