Nuestro restaurante te trae lo mejor en comida cordobesa.

En nuestros platos podrás encontrar nuestra gastronomía cordobesa, con todo el sabor y tradición.

Ofrecemos las tapas más populares y los platos más deliciosos que puedas encontrar dentro de nuestra ciudad. Si observas nuestra carta podrás descubrir la comida tradicional andaluza, platos elaborados con receta única de la manera más innovadora y con estilo, pero con el sabor de siempre.

Con esto queremos ofrecer a todos los comensales que vengan a visitarnos una oferta muy atractiva y tentadora. Así conseguiremos hacer frente a las necesidades de cada paladar y satisfacer a nuestros clientes.

Además, podrás encontrar nuestra carta de vinos, de los que aseguramos que disfrutarás de todo su sabor y podrás deleitarte.

Todo el sabor de Córdoba en nuestros platos.

Gracias a nuestro equipo en cocina destacamos ante nuestra tapas y platos como un restaurante de comida cordobesa.

Mantenemos toda la esencia de nuestra tierra en el sabor de cada producto utilizado.

Contamos con experiencia ante este sector manteniendo el concepto de formar parte de un bar de toda la vida, así damos concepto de “Gastrobar” donde disfrutará de la típica gastronomía en nuestro local moderno e innovador.

En La Cristalera buscamos reunir a todos los comensales y hacerlos disfrutar al máximo ofreciéndoles la gastronomía y platos elaborados con las recetas de siempre y por las que destaca nuestra ciudad.

Nos preocupamos mucho por no descuidar la esencia tradicional que compone la gastronomía andaluza, tenemos claro cuáles son nuestras raíces, qué elementos componen nuestra comida y es por ello que dedicamos especial cuidado en la elaboración de nuestros platos.

En nuestro Gastrobar La Cristalera nos esforzamos porque disfrutes rodeado de los tuyos compartiendo momentos.

Conoce nuestra página en Facebook y lo que opinan nuestros clientes de nosotros.

No se olvide de contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.