Restaurante Cocina Moderna Córdoba

Platos de Diseño a tu alcance

¿Quien dice que un Restaurante Cocina Moderna Córdoba no esta a nuestro alcance? Eso es por que no conoce La Cristalera Gastrobar. Nos encontramos situados en plena Córdoba, situados a 2 minutos del centro, en Calle Rafael de la Hoz Arderius, 14, 14006 Córdoba.

La Cristalera es un sitio ideal para sorprender a tu pareja, un ambiente moderno y relajado. Ideal para mantener una agradable conversación mientras pruebas todos nuestros platos. Crearemos toda una sinfonía para tu paladar. Contamos con una gran variedad de platos, tanto de carne como de pescado, además nuestra carta finaliza con una selección de los mejores postres. Por lo que tendrás una forma de acabar insuperable. O si lo prefieres puede finalizar su menú con nuestra selección de cócteles. Restaurante Cocina Moderna Córdoba.

Restaurante Cocina Moderna Córdoba

Restaurante Cocina Moderna Córdoba

Entre nuestros platos a destacar, recomendamos:

  • Paella de Marisco
  • Paella de Arroz Negro con Sepia y Alioli
  • Presa Ibérica
  • Churrasco Ibérico
  • Lomo Bajo Gallego
  • Lomo Bacalao Confitado

Todos nuestros platos son elaborados con ingredientes de primera calidad, y cocinados dia a dia por nuestros cocineros expertos. Y elaborados con las recetas tradicionales, pero con una presentación elegante y moderna. Somos uno de los pocos Gastrobar en Córdoba. En nuestro Gastrobar tenemos como objetivo principal, satisfacer a todo tipo de público, y reunir en un mismo lugar a personas de cualquier edad y economía, y que estos puedan degustar platos únicos y modernos, a un precio sin competencia. Además disponemos de tarifas y menú diario, para cubrir así, las necesidades de cualquier trabajador/a de la zona, y que puedan disfrutar de un menú de 2 platos y postre a precio de risa.

Nuestra instalación cuenta con varios salones, y una gran variedad de mesas, por lo que contamos con una gran capacidad de personas a diario. Y ponemos  a disposición de nuestro público, reserva de salones para realizar cualquier tipo de celebración.

Contacto

Perfil en TripAdvisor