¿Dónde comer a buen precio en Córdoba?

Si buscas un lugar con encanto y con precios asequibles en Córdoba, pero sin descuidar la calidad y el sabor, es realmente sencillo. La Cristalera es el restaurante en Córdoba que estás buscando.

La clave para comer un precio justo radica en una buena compra de producto en el mercado. Por ello desde nuestro restaurante te invitamos a que pruebes el menú que consta de 2 platos y postre, adaptado para todos los bolsillos

Nuestras opciones para comer barato en Córdoba.

Un menú diario para el mediodía, a un precio muy económico de lo mejor de nuestra carta. Elaborado para ofrecerte toda la experiencia gastronómica de la que estamos tan orgullosos, con opciones para todos los gustos.

Aunque si lo deseas, tienes una gran variedad de opciones fuera del menú. Y es que, en Gastrobar La Cristalera, ofrecemos platos de calidad a precios que no encontrarás en otro sitio. Puedes encontrar en nuestra carta delicias gastronómicas desde los 6 euros. No olvides ver toda nuestra carta para comprobar todo lo que ofrecemos.

Contamos con todo lo necesario para que nuestros clientes se sientan cómodos mientras se relajan con buena compañía y el mejor ambiente.

En Gastrobar La Cristalera, te ofrecemos una cocina exquisita y muy variada. Platos para todos los gustos y sugerencias de temporada.

No dejes que te lo cuenten y descubre ya nuestra experiencia gastronómica, tanto en nuestro menú diario, como en nuestra carta de comida y nuestra carta de vinos. Tendremos el gusto de ofrecerte tanto los platos más clásicos de la gastronomía cordobesa, como las creaciones más punteras de la mano de nuestro equipo de cocina.

Desde el desayuno de la mañana hasta una merienda vespertina, ¡Tenemos la opción que buscas a cualquier hora del día!

Quieres reservar un sitio en nuestro restaurante y que sea tan económico como esperas?

Si te surge cualquier pregunta, no olvides rellenar nuestro formulario web. Nos pondremos en contacto contigo y resolveremos cualquier duda que tengas.

Visita nuestra página en TripAdvisor, las valoraciones de nuestros clientes hablan por sí solas.