Conoce el Rabo de Toro en Córdoba y más recetas típicas de nuestra tierra.

El Rabo de Toro tiene su origen dentro de la cocina española concretamente en Córdoba. Trata de un plato de elevada exquisitez y con múltiples formas de elaboración.

La Cristalera es uno de los lugares donde podrás degustar Rabo de Toro en Córdoba nuestra dedicación es poder llegar a crear un ambiente de tradición, y esto, lo podrás encontrar en nuestros platos.

En nuestro gastrobar trabajamos creando platos tradicionales de la ciudad de Córdoba. Conseguimos destacar nuestros platos mediante una presentación y un diseño que destaque ante los de la competencia.

Si lo que buscas es poder conocer los platos más tradicionales con toques frescos y modernos de nuestra gastronomía, puedes encontrarlos en La Cristalera Gastrobar.

Nuestra cocina.

Nuestro equipo de cocina a diario se esfuerza por elaborar platos y tapas para que puedas disfrutar de todo el sabor que esconde nuestra tierra. Platos que no podrás degustar en otro lugar de la ciudad de Córdoba

Desde La Cristalera nos encontramos en constante evolución, por ello, creamos y elaboramos una carta con los platos y tapas mas tradicionales de Córdoba. En nuestra carta podrás encontrar una amplia gama de platos y raciones con productos de temporada.

En nuestro gastrobar consideramos que formamos parte de la ciudad gracias al cuidado que ofrecemos en la gastronomía cordobesa, conservando todo el sabor y tradición de nuestros platos más populares y deliciosos.

Le ponemos especial cuidado y dedicación a mantener la esencia de nuestra tierra que hacen única nuestra gastronomía. Porque desde La cristalera queremos ofrecerle de las mejores experiencias y vivencias que puedas obtener de nuestra ciudad.

Ven a visitarnos y descubre el estilo de nuestros platos de recetas tradicionales. Accede a nuestro formulario para contactar con nosotros.

No se olvide de conocer los comentarios de nuestros clientes en nuestra página web en Facebook.