¿Busca comer en Córdoba y quiere experimentar toda su cultura gastronómica en tan sólo un día?

En Gastrobar la Cristalera tenemos lo que busca. Con nosotros, podrá probar toda la gastronomía cordobesa y experimentar todo su sabor.

Pero, ¿qué tiene un gastrobar?

La cocina de La Cristalera Gastrobar es sencilla, pero deliciosa. Tapas y raciones de picoteo gourmet, perfectas para compartir entre amigos con una buena copa de vino o una cerveza (tenemos una carta extensa, con referencias muy cuidadas). Damos protagonismo al producto, sin artificios, ni pretensiones y a buenos precios. Cuando hablamos de “el sitio donde quiero ir a comer”, somos sinceros: hemos construido el local que soñamos como clientes.

Pero además, hemos diseñado un menú diario para el mediodía, a un precio muy económico y aunando lo mejor de nuestra carta para el disfrute de nuestros comensales. Elaborado para ofrecerle toda la experiencia gastronómica de la que estamos orgullosos, con opciones para todos los gustos. Contamos con todo lo necesario para que nuestros clientes se sientan cómodos mientras se relajan con buena compañía y el mejor ambiente.

Compruébelo usted mismo

Está sólo a un paso de disfrutar de la mejor gastronomía de Córdoba. Si desea hacer una reserva, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o por correo electrónico a info@cristaleragastrobar.com. Y por supuesto, si lo prefiere, podemos atenderle por teléfono, tan sólo debe llamar al 957 61 47 13.

Nos encontramos en Rafael de la Hoz Arderius, 14, en una de las zonas más transitadas de Córdoba y situados cerca de multitud de paradas de autobús. ¡El transporte nunca es un problema!

No lo dude, si desea una opción de calidad para su menú diario mediodía Córdoba, en La Cristalera Gastrobar estaremos encantados de recibirle. Amamos lo que hacemos , y ello nos permite ofrecer siempre lo mejor para nuestros clientes.