La Cristalera Córdoba

La Cristalera Córdoba

Gastrobar La Cristalera Córdoba consiste en un innovador sitio gastronómico con un objetivo, reunir a todo tipo de personas en un mismo lugar, para disfrutar de platos tradicionales de nuestra tierra, pero con un aspecto diferente. Contamos con un lugar privilegiado, ya que nos encontramos situados junto al vial, y junto a la estación de Renfe/Autobuses.

Contamos con un lugar moderno e innovador, en el cual disponemos de salón interior y exterior, por lo que podrás visitarnos en días de verano y disfrutar de nuestra terraza. Además disponemos de salón para la celebración y organización de eventos, reuniones, u cualquier otra celebración.  Todos nuestros platos son elaborados por cocineros profesionales especializados en los platos típicos de nuestra tierra.

Platos únicos para su paladar

Aun siendo un restaurante que lleva un pequeño periodo de tiempo abierto, La Cristalera Córdoba cuenta con un encargado con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería, además de contar con profesionales ya experimentados en los fogones. Tanto si vas a tomar una tapa, como si vas a tomar un festín, La Cristalera Córdoba es tu sitio, ya que disponemos de una gran variedad de tapas, para que estas puedan ser acompañadas de una Perfecta Cerveza, una copa de vino, o cualquier otra bebida. Si este no es el caso, disponemos de una amplia variedad de platos para todo tipo de gustos o estilos gastronómicos, pregunte por nuestra especialidad y le sorprenderemos.

Además de esto, contamos con una gran variedad de vinos de la tierra, perfectos para acompañar cualquier carne o pescado, además de contar con una bodega de gran reservas a su disposición. Nos encontramos situados en Calle Rafael de la Hoz Arderius, 14, 14006 Córdoba (Junto a Hotel AC Marriott Córdoba) o si lo prefiere puede reservar llamando al 957 61 47 13 o escribiéndonos al info@gastrobarlacristalera.com.

Visítenos, y seguro que querrá repetir!

Contacto