Si estás buscando un gastrobar conde comer tapas en Córdoba, La Cristalera Gastrobar es tu sitio ideal.

Ven a La cristalera Gastrobar si lo que quieres es degustar las mejores tapas de la ciudad de córdoba. Tapas diseñadas y personalizadas para poder compartirlas con familia y amigos, o con quien prefieras.

Nuestros comensales nos elijen gracias a la impresionante carta que le ofrecemos, donde con solo mirarla ya se te hará la boca agua.

La cristalera es uno de los gastrobares más populares en Córdoba. Ya que contamos con la confianza de muchos clientes que nos eligen por la combinación de una cocina espectacular, un servicio personal y un equipo atento a sus necesidades en todo momento. Todo esto contando también con un ambiente agradable que transmite nuestra cuidada decoración e iluminación del local.

Ponemos nuestra experiencia a vuestro servicio, por eso te recomendamos que vengas a visitarnos para que así puedas seleccionar varias de nuestras tapas de nuestras mejores especialidades.

La mejor experiencia en La Cristalera

Si lo prefiere puede contar con nuestros menús elaborados con la mejor dedicación de nuestro equipo de cocina, como también degustar nuestros platos, ideales también para compartir con la persona que más desees. Permitimos que nuestros comensales se centren en su encuentro mientras pueden degustar la mejor cocina de Córdoba acompañada de una bebida perfecta.

Según la elección que prefieras, también recomendamos que pruebe los vinos más adecuados para conseguir deleitar todos los paladares. Por ello es que disponemos de una amplia bodega con una gran selección de botellas para todos los gustos y para acompañarlo de todas las tapas.

El concepto de gastrobar de tapas en Córdoba que hemos creado hace que seamos el lugar perfecto para comer o cenar y disfrutar de una copa de las mejores denominaciones, así como de nuestra propia tierra.

Contáctanos

Para cualquier duda, contacte con nosotros a través de nuestro formulario web.

No olvide visitar nuestra página en Facebook.