Gastrobar en Córdoba

Haz vibrar tus Sentidos!

Gastrobar en Córdoba - La Cristalera

Gastrobar en Córdoba – La Cristalera

La Cristalera es un Gastrobar en Córdoba, somos un restaurante situado junto a la estación de trenes y autobuses, un lugar creado con un objetivo común, el reunir a personal de todas las edades en un mismo lugar, para que estos tengan un lugar de encuentro perfecto tanto para disfrutar de los platos típicos de Córdoba, como para poder entablar una conversación o reuniones de trabajo o amigos.

Tenemos algo nuevo para ti, La Cristalera Gastrobar en Córdoba ha traído todos y cada uno de los platos típicos de Córdoba, además de una gran variedad de platos distribuidos a lo largo de nuestra extensa carta, pero todos estos, los descubrirás de una forma diferente, platos elaborados con la receta tradicional, pero, con un estilo y una visión diferente. Pide nuestros platos y te sorprenderemos con su presentación y sabor únicos.

Contamos con una gran plantilla de cocineros entre nuestros fogones, cocineros especializados en cada uno de nuestros platos, para que todos ellos, sean perfectos. Hemos abierto nuestras puertas recientemente, se uno de los primeros en probar nuestros platos, puedes realizar tu reserva para cualquier momento, ya que Gastrobar en Córdoba se encuentra abierto en C/Rafael de la Hoz Arderius, 14 (Córdoba).

Contamos con un gran salón para celebraciones, en la que podrás organizar tus celebraciones, además contamos con equipos especializados para este tipo de días, para que tus celebraciones sean perfectas. Ven y prueba nuestros platos y te convencerás para volver a visitarnos.