NO ES LO QUE HACEMOS
SINO COMO LO HACEMOS

Gastrobar  en Córdoba

Gastrobar Córdoba

La Cristalera Gastrobar Córdoba es un Gastro Bar que te ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica en cualquier momento del dia. Nuestro objetivo se centra en especializarnos en la creación y reinterpretación de las tapas tradicionales de Córdoba así como de una amplia gama de platos y raciones de temporada elaboradas en el momento para cada cliente.

Contamos con una carta de tapas en constante evolución, encontraras la posibilidad de degustar nuestro menú de lunes a viernes a medio dia, u otras propuesta que te podremos realizar cada vez que visites nuestro Gastrobar Córdoba. En nuestra carta podrás descubrir platos únicos, ya que contamos con una gran variedad de carnes de primera calidad llegadas a diario a nuestro gastrobar, y pescado fresco de las mejores lonjas. Además realizamos cada dia una serie de tapas realizadas por nuestros cocineros expertos, las cuales cambian cada dia y que podrás degustar a diario.

Además de nuestra carta de platos y tapas, contamos con una amplia carta de vinos, además de las típicas botellas de vino de marcas famosas, contamos con un vino propio que podrá degustar en nuestro gastrobar. En nuestro Gastrobar Córdoba, tenemos la suerte de contar con un amplio salón en el que podrán disfrutar y degustar nuestros platos muchos comensales, además de contar con un salón reservado para diferentes celebraciones y un famoso rincón de nuestro Gastro-Bar conocido como “El Rincón de Paco León”, ven y descubre cada uno de sus rincones. Podrás realizar todas tus celebraciones con tu previa reserva, y nos adaptaremos a dichas celebraciones ofreciéndote amablemente menús a elegir.

Visite nuestro Gastrobar y podrá descubrir unos platos únicos acompañado de unas tapas insuperables, ven y repetiras!

Puedes encontrarnos en Calle Rafael de la Hoz Arderius, 14, 14006 Córdoba

Contacto