Si buscas degustar un buen flamenquín en Córdoba, estás en el lugar indicado

Córdoba es una ciudad de encanto con sabores deliciosos y auténticos dentro de la gastronomía andaluza. Si quieres conocer qué comer dentro de nuestros platos más típicos y llegar a conocer así la esencia de nuestra ciudad, te invitamos a degustar los algunos de los platos más típicos de nuestra gastronomía.

  • Rabo de toro: este guiso contundente está impregnado de los aromas de Córdoba, es una de las mayores exquisiteces culinarias de la gastronomía cordobesa y la que más extendida está a nivel nacional.
  • Salmorejo cordobés: una crema muy típica de la provincia de Córdoba. Se toma como entrante, primer plato o de acompañamiento y salsa para otras preparaciones.
  • Flamenquín cordobés: emblemático plato de la cocina cordobesa junto con el salmorejo, es uno de los platos más conocidos y asociados a Córdoba.

Conoce más sobre nuestro flamenquín cordobés.

El flamenquín, ese plato que siempre sabe a gloria. Pura tradición culinaria, exquisitez y arte hecho manjar. Junto con el salmorejo comparte un trono indiscutible dentro de la gastronomía cordobesa, y es un plato muy querido y demandado en nuestra ciudad.

Un buen flamenquín cordobés, es un plato único de nuestra tierra, amor culinario envuelto en tradición, con la combinación de un buen filete de carne y jamón. Bien cortado y acompañado de mayonesa casera, con una montañita de patatas fritas o lechuga.

Siempre será bienvenido un flamenquín bien elaborado y lo celebrarán incluso los comensales más pequeños. Ideal para degustar con los amigos o con quien prefieras, acompañados de una cerveza o un buen vino.

La carne fresca y curada de su propia elaboración, junto con el pan, el huevo y el aceite de oliva, hacen además del flamenquín un plato con buenas propiedades alimenticias.

En La Cristalera Gastrobar, elaboramos flamenquines caseros que son, sin duda, uno de nuestros platos estrella. ¡No te quedes sin probarlos!

Conoce más sobre nuestra carta.

Visita nuestra página web en TripAdvisor.