¿Está usted por Córdoba y no sabe dónde comer en Córdoba?

Está usted en Córdoba, y el ver tantas maravillas en un mismo lugar sin duda va despertando el apetito. ¡Es hora de buscar un lugar para comer!

¿Y qué mejor que algo típico de la tierra, de calidad y a buen precio?

Aquí le traigo la mejor propuesta del día.

Gastrobar la Cristalera, marcando tendencia

Nacemos con un objetivo principal, el cual no es otro que reunir en un mismo lugar a personas de cualquier edad, y ofrecer a estas personas platos elaborados con las típicas recetas de nuestra tierra, pero con un aspecto diferente e innovador, y un estilo más moderno.

Ponemos especial cuidado en mantener la esencia de los platos que hacen única a nuestra gastronomía. Porque en Gastrobar la Cristalera no sólo ofrecemos una comida, sino una experiencia. Nuestro equipo ama la gastronomía y busca ante todo que nuestros clientes también la disfruten.

Contamos con un gran surtido de vinos y con una carta totalmente pensada para todos los gustos. De esta forma , podrá disfrutar de todos los placeres que ofrece Córdoba en una misma ocasión.

Por ello, y por mucho más, en Gastrobar la Cristalera somos la mejor opción gastronómica en Córdoba.

Visítenos

Puede hacer una reserva rápidamente y sin complicaciones a través de nuestro formulario, o si lo prefiere, puede hacerlo por vía telefónica llamando al número 957 61 47 13, donde le atenderemos gustosamente. Y por supuesto, si tiene cualquier pregunta, duda, o sugerencia, estamos a su disposición en el correo electrónico info@cristaleragastrobar.com.

Nos encontramos situados en la Calle Rafael de la Hoz Arderius 14, en Córdoba. Nuestro horario es de 07:00 a 24:00 de forma ininterrumpida, de Lunes a Domingo.

No lo olvide y si no sabe donde comer en Córdoba, no se complique y visítenos en Gastrobar la Cristalera.