Cuenta con La Cristalera para degustar tapas en Renfe.

La variada oferta de turismo en Córdoba, hace que cada año reciba una gran cantidad de visitantes ansiosos de perderse por sus calles. Buscan poder degustar sus platos y productos locales y ahora en La Cristalera puedes comer tapas en Renfe, muy cerca del centro de la ciudad.

El respeto que le tenemos a la historia que esconde nuestra ciudad y su herencia, sigue siendo el pilar fundamental para la oferta gastronómica que poseemos en nuestro local.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una propuesta diferente, sin renunciar a lo más tradicional de nuestra tierra. Con nosotros podrás disfrutar de una sabrosa carta con firma propia. Y también de una suculenta selección de tapas, platos y postres de nuestro restaurante.

Conoce La Cristalera.

Nuestra relación con los productores de nuestra provincia nos garantiza el máximo frescor y calidad de los productos de nuestra cocina. Así conseguimos la máxima tradición e innovación en todas las elaboraciones de nuestros platos.

La Cristalera posee una cocina pensada para el disfrute de todos los paladares. Con orgullo podemos presumir que contamos con una cocina local y sorprendentemente variada.

También contamos equipo de profesionales que se encuentran en constante aprendizaje y que han ido evolucionando. Adaptándose para saber dar respuesta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Disfruta y ven a comer nuestras tapas en Renfe.

Ofrecemos gran surtido en nuestras tapas para conseguir así que nuestros clientes vivan una experiencia inmejorable. Con una cuidadosa elaboración y presentación, garantizamos a todo aquel que venga a visitarnos que repetirá de su experiencia con nosotros.

¿Qué hay mejor que sentarte en una de nuestras mesas y disfrutar de lo que te ofrecemos? Queremos que descubras lo mejor de nuestra tierra, es por ello que ofrecemos los mejores productos de Córdoba.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario web, y no olvide conocer todo lo que piensan nuestros clientes sobre nosotros en nuestra página de Facebook.