¿Buscas dónde Comer Flamenquín en Córdoba?

Si estás buscando dónde poder comer flamenquín en Córdoba puedes contar con nosotros. Dentro de nuestro gastrobar ofrecemos los platos más tradicionales para todos nuestros clientes.

Si estás de visita en Córdoba, te aconsejamos que deguste nuestra gastronomía, y conozcas nuestros sabores más tradicionales que ponemos a tu disposición. Pero antes de todo, deberás conocer nuestros platos más típicos, por ello te invitamos a que vengas y deleites tu paladar con nuestros platos.

  • Rabo de toro: una de las mayores exquisiteces de nuestra ciudad, donde nació.
  • Salmorejo: crema típica y de origen cordobés, extendida por toda Andalucía y por el territorio español.
  • Flamenquín Cordobés: emblemático plato cordobés.

Nuestra elaboración del Flamenquín Cordobés.

Si escuchas hablar del flamenquín, debe saber que se trata de un plato que siempre sabe a gloria.

Nació en la ciudad de córdoba, forma parte de nuestra ciudad y está compuesto por toda nuestra esencia cordobesa.

Es ese plato típico que siempre sabe a gloria, con toda la pura tradición culinaria, con la exquisitez de nuestros cocineros y claramente un arte hecho manjar.

Si lo degustas junto con el salmorejo, aseguramos que quedará totalmente enamorado de la gastronomía cordobesa. Ya que estos dos platos son los que conforman el trono indiscutible dentro de nuestras recetas tradicionales.

Un buen flamenquín es un plato único en nuestra tierra, elaborado con todo el amor culinario y envuelto en tradición. Este plato bien elaborado, siempre será bienvenido para satisfacer a todos los paladares.

Venga acompañado a La Cristalera Gastrobar, déjate llevar y disfruta al máximo de todo el sabor a tradición que esconde nuestros flamenquines. Estamos seguros de que repetirá porque estas ocasiones, no se pueden dejar escapar.

Visite nuestra página web en Facebook y conozca lo que opinan nuestros clientes sobre nosotros.

Si le surgen dudas o necesitas contactar con nosotros, no te olvides de hacerlo a través de nuestro formulario web.