Ya sea por que quieras celebrar la típica cena de Navidad o, simplemente por que te gusta reforzar los lazos entre los empleados de la empresa, tenemos la mejor solución. Una cena de empresa tiene que tener un toque divertido y original, para que haga una excelente velada y así romper el hielo entre los trabajadores para que estos se relajen y se diviertan.

Una cena de empresa con un toque divertido y original para sorprender a los trabajadores. Siempre es un dolor de cabeza para las empresas organizar sus comidas, cenas o reuniones, y encontrar ese lugar ideal en el que realizar la velada. Ya que existen una multitud de gustos, y es difícil adaptar un sitio acorde a todos esos gustos. Además de ello, los problemas de organización, ya que en caso de grandes empresas necesitaran un gran lugar en el que reservar, para todo esto, traemos la solución en Cristalera Gastrobar, un lugar especializado en Cenas de Empresa en Córdoba.

Dentro de los gustos, hay una gran variedad de opiniones, para ello adaptamos una gran selección de platos a elegir por cada comensal, para que todos disfruten de una comida o cena a su gusto. En nuestra cristalera además contamos con una ubicación perfecta, con el cual los comensales tendrán un fácil acceso, y un acceso directo a sitios de ocio, en los que seguir pasando la noche tras tu cena. Además contará con un lugar con ambiente navideño y en el que podrá disfrutar de excelentes platos.

Nuestros platos son preparados por nuestro equipo de cocina, platos que van desde los más conocidos, populares y tradicionales a innovadores y modernos platos que no esperas encontrarte. Todo esto amenizado con una gran selección de vinos con la que contamos. Descubrirá un nuevo concepto de cocina en Córdoba, ya que somos uno de los lugares más innovadores de Córdoba.

Contacto