Aparte de por nuestro buen clima, gente extrovertida y monumentos, Córdoba es conocida por tradición gastronómica. En donde ha influido el legado histórico implantado por varias culturas diferentes. Y que mejor lugar para degustar estos platos, que en un bar en Córdoba como la Cristalera Gastrobar.

La cultura cordobesa ha hecho que la dieta mediterránea se vea reflejada en el día a día de las personas. Así como en muchos de los platos que componen nuestra oferta culinaria. Estando el magnifico Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia incluido en casi todos los platos de la carta de nuestro bar en Córdoba.

 

La Cristalera Gastrobar – Bar en Córdoba

La Cristalera Gastrobar es un lugar de reunión y de exaltación de la buena comida. Nuestro bar en Córdoba ofrece una cocina sin pretensiones, pero de un increible sabor. Servimos tapas y raciones, ideales para compartir con quien desees, acompañado de un buen vino local o de una cerveza.

Si visitas nuestra carta, podrás observar desde entrantes tan típicos de la cocina local como el Salmorejo y los boquerones en vinagre, hasta platos exhuberantes de carne y pescado como el rabo de toro, churrasco o lomo de salmón rustido. Entre otros muchos platos para todos los gustos, incluidos algunos postres, para los que prefieran el dulce.

En la Cristalera cuidamos todos los detalles con mimo, contando para ello con un equipo enamorado de la gastronomía local. Queremos añadir además, que la apertura de este bar en Córdoba ha sido uno de nuestros sueños.

Pásate a visitar nuestro bar en Córdoba en la calle Rafael de la Hoz Arderius, disfrutarás de una experiencia única. También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra web.